Las pérdidas por fraude publicitario alcanzan los 38 mil millones en 2019
LAS PÉRDIDAS POR FRAUDE PUBLICITARIO ALCANZAN LOS 38 MIL MILLONES EN 2019, IMPULSADAS POR TÁCTICAS EN EVOLUCIÓN POR LOS ESTAFADORES
Hampshire, Reino Unido – 21 de mayo de 2019: un nuevo estudio de Juniper Research pronostica que los anunciantes perderán 38 mil millones de euros de inversión publicitaria a nivel mundial este año debido a actividades fraudulentas comprometidas a través de publicidad en línea, móvil y en aplicaciones. Este es un aumento del 21% de los 31,6 mil millones de euros perdidos por fraude publicitario en 2018. Este crecimiento será impulsado por técnicas cada vez más sofisticadas implementadas por estafadores.
La pérdida de los anunciantes se prevé en más de 90 mil millones ($ 100 millones de dólares) de para 2023
La nueva investigación, Future Digital Advertising: Artificial Intelligence & Advertising Fraud 2019-2023, encontró que la pérdida total de fraude de los anunciantes aumentará a mas de 90 mil millones de euros para 2023. El informe afirma que los estafadores gravitarán a técnicas avanzadas como falsificar redes publicitarias para falsificar anuncios clics y anuncios mostrados, en lugar de actividades que requieren mucha mano de obra, como granjas de instalación de aplicaciones.
El informe pronostica que los anunciantes solo ahorrarán $ 16 mil millones de gasto publicitario potencial perdido en fraude; debido a la falta de adopción de soluciones antifraude por parte de anunciantes más pequeños y las tácticas cada vez más complejas de los estafadores. Además, la investigación proyecta que el crecimiento del inventario de medios publicitarios de los editores crecerá más rápido que la demanda de los anunciantes en los próximos 4 años. Como resultado, los hackers buscarán llenar esta brecha creciente entre la oferta y la demanda al llenar el inventario no utilizado con anuncios fraudulentos.
Puede probar sus propios anuncios o realizar estadísticas con nuestro servicio de Compra de Clicks para Google Ads (AdWords), también está disponible el único servicio 100% efectivo de Anti Click Fraudulentos de Google Ads.